Dos personas pierden la vida, una atropellada en Mugardos y un motorista en Carral

Accidente de moto_Arquivo.

Una persona falleció tras sufrir un atropello en Mugardos. Hasta el lugar se desplazó personal de los servicios sanitarios, el GES de Mugardos y la Guardia Civil, según indicó el 112 Galicia, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima.

Además, en la mañana de este sábado, un motorista falleció después de colisionar contra una furgoneta en el punto kilométrico 16 de la carretera N-550, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Carral.

Pasadas las once y media de la mañana, un particular se ponía en contacto con el 112 Galicia para informar de una colisión entre un coche y una furgoneta. Según señalaba, tanto la persona que iba en la furgoneta como el motorista, estaban heridos de consideración.

Inmediatamente, desde el CIAE-112 Galicia se dio aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia – 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Arteixo y la Protección Civil de Carral. Ya en el punto, los servicios sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento del motorista. Además, los bomberos tuvieron que excarcelar a la conductora de la furgoneta que, tras ser liberada, fue trasladada al hospital.

El 112 Galicia requirió la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer las condiciones de seguridad de la vía.