El 34 Noroeste Estrella Galicia seguirá siendo gratuito, pero será necesaria reserva


Desde el próximo 6 de agosto, A Coruña volverá a vibrar con el Festival Noroeste Estrella Galicia. El Ayuntamiento de A Coruña propone, en esta edición, tres días de conciertos en cuatro escenarios en los que se podrá disfrutar de hasta 25 actuaciones diferentes, todas ellas desarrolladas por destacados artistas nacionales, autonómicos, y locales. Todos los espectáculos contarán con acceso gratuito, pero será necesario reservar invitación para controlar los accesos ya que el aforo es limitado en los recintos debido al protocolo de prevención de transmisión de la COVID-19. Todas las personas estarán sentadas en asientos separados entre sí por la pertinente distancia de seguridad.

Un cartel que completan Zahara, Alice Wonder, Mujeres, Triángulo de Amor Bizarro, Baiuca, Javiera Mena, Rulo y la Contrabanda, Marlango, Mad Martin Trío, Los Zigarros, The Soul Jacket, Bastards on Parad, Cimafunk, DL Esgrimo, Morgane JI, Sound Sisters, La leí & Raül Refrene, Combo Paradiso, Bush Doctors, Bala, Ptazeta, Ataque Descampe, Tito Ramírez, Chasis y Víctor Coyote. De todos ellos se podrá disfrutar en cuatro escenarios, emplazados en Parque Europa, Campo da Leña, Plaza de María Pita -escenario Nonito Pereira- y en el parque de Santa Margarita -escenario Jaime Manso-.

La entrada a todos los conciertos será gratuita, pero será necesaria reserva. La situación sanitaria vigente requiere extremar las medidas de seguridad, y desde el Ayuntamiento de A Coruña se desarrolló un exigente protocolo Covid19 para garantizarla. La reserva de localidades podrá realizarse a partir del próximo 30 de julio en la web del festival, https:// festivalnoroesteestrellagalicia. com/es/.