El Ayuntamiento de A Laracha habilita nuevos espacios al aire libre

Tirolina en la laza Maximino Canedo de A Laracha_Ayuntamiento.

Abrió al público los dos nuevos parques infantiles creados recientemente en el Iglesario de Erboedo y en el campo de la fiesta de la parroquia de Soandres. Estos nuevos equipamientos presentan similares características. Cuentan con tres unidades de juegos -columpios, balancín y tobogán-, con un pavimento continuo de caucho que refuerza la seguridad de los usuarios al mitigar la intensidad de posibles impactos en el suelo por caídas y con un vallado de madera que forma el cierre perimetral.

Asimismo, el Ayuntamiento también viene de mejorar la zona de juegos de la plaza Maximino Canedo de A Laracha incorporando una tirolina que ya está la disposición de los usuarios. El nuevo equipamiento fue instalado en uno de los espacios verdes y al lado del parque infantil.

En estas tres actuaciones se invirtieron cerca de 50.000 euros procedentes de fondos municipales con el propósito de que toda la ciudadanía, tanto residentes en las zonas urbanas como en núcleos rurales, puedan disponer de espacios de esparcimiento modernos y seguros para los más pequeños en los que disfrutar de los juegos al aire libre, fomentar la convivencia y potenciar las actividades saludables.

Parque infantil en Erboedo_Ayuntamiento de A Laracha.