El Ayuntamiento de Frades convoca sus Campamentos Municipales de Verano


Un programa de conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares que tendrá lugar del 27 de junio al 2 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Dirigidos a niños y niñas en edad escolar, es decir, de entre 4 y 12 años, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de junio en el Ayuntamiento de Frades (981 695 567).

Los campamentos tendrán lugar en el CPI Ponte Carreira e instalaciones municipales como la piscina, el pabellón polideportivo o el campo de fútbol. Habrá todo tipo de actividades: juegos, talleres, experimentando con la ciencia, masterchef, jardinería, fiestas, senderismo, piscina, fiesta del agua, actividades deportivas, cuentacuentos… Todas las actividades se realizarán bajo las más estrictas medidas preventivas frente a la Covid-19.

Los precios se mantienen con respecto a años anteriores. Así, las personas empadronadas abonarán 25 euros por quincena, 50 euros por mes o 125 euros por el campamento completo. En el caso de las personas no empadronadas, los precios serán de 40 euros por quincena, 80 euros por mes o 160 euros por el campamento completo.

El Ayuntamiento de Frades establece descuentos del 20% para el segundo hermano/a la y del 50% para familias numerosas. El Ayuntamiento de Frades, organizador de los campamentos, cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, del Fondo Social de la Unión Europea y de la Diputación de A Coruña.