El Carnaval llega a Muxía con clases de cocina, talleres y fiesta infantil


  • La programación se desarrollará del 26 de febrero al 2 de marzo, con el entierro del percebe programado para el día 5

Muxía calienta motores para el Carnaval 2022. El Ayuntamiento hizo pública la programación para este año donde figuran diversas actividades como clases de cocina, talleres, fiestas infantiles o juegos.

La programación arrancará el sábado, 26 de febrero, con varias masterclass de Carnaval en la sala de A Camposa. La propuesta va dirigida a niños de entre 3 y 12 y habrá dos grupos: el primero, para jóvenes de 3 a 7 años, se desarrollará entre las 16:00 y las 17:30 horas; el segundo, para mayores de 8, será entre las 17:30 y las 19:00 horas.

Al día siguiente, 27, el Ayuntamiento tiene prevista la celebración de una fiesta infantil con hinchables, globoflexia, música y más sorpresas. Las actividades tendrán lugar en el polideportivo municipal de 17:00 a 20:00 horas.

Los talleres de Carnaval tomarán el relevo en el programa celebrándose del 28 de febrero al 2 de marzo, entre las 11:00 y las 13:00 horas, en el multiusos de A Camposa. En este caso, la propuesta está dirigida a chicos con una edad comprendida entre los 3 y los 12 años.

El sábado, 5 de marzo, a las 17.00 horas, tendrá lugar el juegacuentos ‘A festa da iguana’ en el multiusos de A Camposa. El broche final de la programación llegará de la mano del entierro del percebe.

Todas actividades requieren de inscripción previa en el Ayuntamiento, excepto la fiesta infantil.