El Depor vuelve a perder en casa, 1-3 frente al Zaragoza

El Deportivo cayó en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Real Zaragoza, en un partido que los maños pusieron muy a su favor merced a 2 goles en poco más de 5 minutos en el tramo final del primer tiempo y en el que aguantaron el chaparrón deportivista tras el paso por los vestuarios para llevarse los 3 puntos.

Luis César, preparador blanquiazul, repitió la alineación que presentó el pasado domingo en el Anxo Carro de Lugo.

Luis César manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que la situación es «crítica. Hay que reaccionar ya».

El técnico deportivista reitera que «solo hay un camino, hacia adelante. No hay más. El partido de hoy no empezó bien, pero aún así estaba igualado. Cuando encajamos el gol, el equipo se vino abajo 10 minutos. A partir de ahí llegamos al descanso 0-2, pensando que era imposible remontar. Hicimos un muy mal partido. Estamos en una situación muy delicada. Queda mucha liga pero cada vez menos. Tenemos que reaccionar ya. Fuimos inferiores al Zaragoza y merecimos perder».

Sostiene que «me llamaron para resolver una situación y no la estoy resolviendo. Vengo aquí porque el Dépor está mal. Si no estuviese mal, no cambiaban de entrenador. Me traen a mí para intentar resolver esa situación comprometida y no la estoy resolviendo».