El Festival de Ortigueira de este año hace una llamada a las ocho naciones celtas


Se desenvovlerá del 11 a 14 de julio, una nueva edición que responde al lema # OitoNacionsUnhaCultura con una llamada especial a Asturias, Escocia, Irlanda, Bretaña, Gales, Cornualles y la isla de Man. Cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña a través de la línea de ayudas a festivales.

La vicepresidenta y responsable del área de Cultura de la Diputación de A Coruña, Goretti Sanmartín Rei, participó en el acto de presentación de una nueva edición del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira junto con el también diputado y alcalde del ayuntamiento, Juan Penabad y distintos responsables de las entidades patrocinadoras del evento.

En la presentación participaron también lo, responsable de patrocinios musicales de Estrella Galicia, Víctor Mantiñán, el director de marketing de Gadisa, Antonio Cortés, el coordinador de negocio institucional de Abanca, José Manuel Vilariño, la secretaria territorial de la Xunta en A Coruña, Patricia Rodríguez y el coordinador del festival, Alberto Balboa.