El gobierno de Muxía asegura que se va a reparar el tramo afectado en la carretera del Faro Touriñán

1 minutes read
  • Pide al PP de Muxía que deje de hacer política con la carretera

El grupo de gobierno de Muxía emitió un comunicado expresando el “continuo seguimiento” de las obras de la carretera del Faro Touriñán y tiene garantías, por parte de la empresa constructora y de la autoridad portuaria, de que se realizarán las reparaciones pertinentes.

Según la ejecutiva local, los problemas en la intervención surgieron por las malas condiciones meteorológicas durante el último tramo de ejecución, motivo por el que se decidió suspender temporalmente las obras.

El equipo de gobierno, en coordinación con la alcaldesa de Cee, Margarita Lamela, mantiene en todo momento un contacto permanente con autoridad portuaria, institución responsable de la obra, y con la empresa ejecutora.

Acusaciones del PP de Muxía

El alcalde muxián, Iago Toba, aclaró que “el grupo municipal del PP también es parte interesada de esta obra y, en vez de hacer una crítica constructiva, no se interesó por saber la verdad y contrastar la información con la autoridad portuaria”.

Desde el equipo de gobierno de Muxía piden a los populares que dejen de “hacer política con esta carretera” y que sigan “velando por los intereses de todos los muxianos y muxianas”.