El IES de Baio acogió un encuentro literario con el escritor y periodista Alberto Mancebo

1 minutes read

El Club de Lectura de Adultos del IES Maximino Romero de Lema, de Baio, acogió un encuentro literario con el periodista y escritor Alberto Mancebo. Durante una hora se conversó alrededor de su primera novela Lo que me quedaba por decirte, una historia familiar, íntima y sentimental basada en las intensas emociones de un joven llamado Xoán, pero que podría ser cualquiera de nosotros…. En este libro relata de forma muy cercana y con mucho sentimiento esas emociones que vienen marcadas tanto por la presencia cómo por la ausencia de las personas más próximas a nosotros.

Además de acercar su novela y las motivaciones de las que partió, Alberto contó cómo empezó en el mundo de la escritura, cómo es su técnica de escritura, cómo combina su labor profesional con la escritura, habló de sus próximos proyectos literarios y comentó aspectos variados de carácter literario, social, educativo, profesional…

Los/as participantes agradecieron a Alberto tu visita al Centro y lo emplazan para presentar Indolente, su obra premiada en la XXX Edición del premio de novela corta “Manuel Lueiro Rey”.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?