El lunes 30 de agosto comienzo de temporada de «Las Mañanas de Frisco» en Nova Hit

Dj Frisco, en el estudio 3 de la radio.

Pistoletazo de salida a la que sera la temporada 17 de «Las mañanas de Frisco » el próximo lunes 30 de agosto en la sintonía de Nova Hit Radio. Programa dirigido y presentado por Frisco Taibo, uno de los radio dj’s más respetado de las ondas, con una trayectoria notable  y que ha conseguido consolidar su radio show en Nova Hit siendo el programa de radio musical más escuchado en su zona de influencia.

El programa ha logrado enganchar no solo a los oyentes que llevan consumiendo radio formula toda su vida sino tambien al publico juvenil, coincidiendo  con una época en la que se afirma que la radio  musical no logra captar a la gente joven. En el radio show pueden sonar desde Rick Ashley, Spice Girls, Backstreet Boys, Simple Minds…., los imprescindibles Rauw Alejandro, Nicky Jam, Bad Bunny, Lola Indigo, Maroon 5… o por ejemplo las canciones que son tendencia  en redes sociales, con lo cual el abanico de público que abarca es muy amplio. 

La temporada empieza potente

Nova Hit es la única emisora en su área de cobertura que realiza 8 horas diarias de programación en directo y durante el mes de septiembre Frisco ya ha confirmado la presencia de artistas como Selena Leo, Tutto Duran, Miguel Saez, Rafa Sánchez o Xuso Jones, que tendrán protagonismo más que notable en Nova Hit cada jueves, y con los que charlara un ratito.


Las Mañanas de Frisco

Directo de Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h en Nova Hit Radio, Music Non Stop con buen feeling, mucha energía y todos los números 1 del momento salpicado con los clásicos Hit, entrevistas, participación de los oyentes y mucho más.
Sintoniza a través de la FM o escucha en www.novahit.net