El Programa de Actividades organizado por el Ayuntamiento de Zas arrancará el 1 de octubre

Ayuntamiento de Zas_Facebook municipal

Con el fin de promover la actividad física y el deporte, el Ayuntamiento de Zas ofrece opciones en actividades tanto para personas adultas cómo para los jóvenes. Para las personas adultas habrá durante los próximos meses clases de zumba, gimnasia de mantenimiento, gimnasia terapeútica y pilates y yoga que se impartirán en Zas y en Baio. Mientras que la chavalada podrá escoger entre patinaje, multideporte, escuelas de fútbol, balonmano, judo, tenis de mesa, taekwondo, atletismo y tiro con arco (que también se ofrece para adultos).

En el programa también se ofrecen diferentes actividades culturales entre las que están la escuela de teatro para adultos y la infantil y otras actividades con las que se fomenta la creatividad tales como manualidades, bordado y ganchillo y cesteiría, entre otras. Y como novedad, se realizarán cursos de restauración de muebles, arreglos florales e injerto y poda. Tampoco faltarán los talleres de memoria, dirigidos a personas mayores de 65 años, ni otros clásicos como las clases de ajedrez y cocina. Las personas adultas también podrán ampliar sus conocimientos digitales con los cursos de manejo de móvil (nivel básico y avanzado).

Y como viene siendo habitual, las personas que lo deseen – independientemente de su edad – también pueden anotarse en la escuela de música en la que se impartirán clases de acordeón, cuanto, guitarra, percusión,… Tanto el horario de cada una de las actividades como el precio de las mismas se puede consultar en el tríptico que anexamos y que estará la disposición del vecindario en los diferentes edificios municipales.

Inscripciones

Las personas interesadas en anotarse en cualquiera de estas actividades, pueden hacerlo hasta el 30 de septiembre cubriendo previamente una ficha de inscripción que está disponible en la Casa del Ayuntamiento de Zas.