El programa multiemisora Hit Clubbin´ producido desde Nova Hit por Dj Frisco cierra este año con dos especiales, el primero de ellos se pone en circulación este fin de semana. Frisco dará un repaso a los números uno del año en una edición llamada «All Top 1», donde participan casi 70 artistas que han querido felicitar las fiestas a los oyentes del radio show que estan esparcidos a lo largo del planeta en 23 paises, (Sudafrica, Ucrania, Venezuela, USA, España, Bolivia, Ecuador, Francia, México, Perú, Colombia, Portugal, Argentina, Italia, Holanda,…) y en las mas de 250 emisoras donde se puede sintonizar el programa cada semana.
Y ya para cerrar el año la próxima semana los fieles de Hit Clubbin´ podrán escuchar las sesiones exclusivas en el formato «in the Mix» de Dj Frisco & Marcos Peón y como super invitados Block & Crown que llevan unos años comandando todas las listas mundiales con muchas de sus canciones. 120 minutos non stop del sonido house que mueve las discotecas de todo el mundo .
Además en este mes de diciembre, concretamente el pasado dia 17 se puso a la venta en todo el mundo a traves de los portales digitales un nuevo album recopilatorio con muchos de los números 1 que han sonado en el programa, Hit Clubbin´compilation «Christmas Edition».
Hit Clubbin´ esta ON AIR! desde 2005, presentado y dirigido por Frisco Taibo, fue candidato como «Mejor programa de radio de proximidad» en la última edición de los premios nacionales de radio, los ONDAS 2021.
