El PSOE de Vimianzo carga contra Manuel Antelo y lo acusan de mentir de nuevo

Grupo Socialista de Vimianzo_Cedida.

La respuesta de la Agrupación Socialista de Vimianzo ante la negativa de Adiante Vimianzo desvinculando a su portavoz, Manuel Antelo, de la presentación de una denuncia contra Mónica Rodríguez, publicada en diferentes soportes, no se hizo esperar. Desde la Agrupación Socialista de Vimianzo inciden en que “El portavoz de Adiante Vimianzo miente nuevamente, ya que no fue la Fiscalía a que denunció directamente a Mónica Rodríguez”, fue él el que inició el procedimiento por “presunto delito de prevaricación administrativa”.

Extractos de la denuncia enviados por la Agrupación Socialista de Vimianzo, donde figura como denunciante Manuel Antelo Pazos.

Comunicado emitido este viernes por la Agrupación Socialista de Vimianzo

Manuel Antelo, portavoz del partido de la oposición Adiante Vimianzo, vuelve a protagonizar nuevamente un episodio de lo más bajo de la clase política, al querer desvirtuar el trabajo que tanto la alcaldesa como su equipo de gobierno llevan haciendo desde 2019 cuando entraron en el gobierno. Una vez más, Antelo miente, ya que no fue la Fiscalía la que denunció directamente a Mónica Rodríguez, fue él mismo el que interpuso la demanda por “presunto delito de prevaricación administrativa”. Algo que, por otra parte, no nos resulta estraño en la Agrupación Socialista de Vimianzo, acostumbradas y acostumbrados a este tipo de maniobras en la sombra para tratar de desprestigiar, desequilibrar y deslegitimar un gobierno y sus acciones.

Desde los inicios, nosotros abogamos por una manera de hacer política muy alejada de la que estabamos acostumbrados a presenciar semanalmente en nuestra Administración. Pero siempre desde el respeto, eso que nosotros aunamos tanto de aquel lado como de este, y que creemos que por encima de todo, tiene que ser el valor determinante. Más hay situaciones y circunstancias que no podemos dejar pasar por alto. Contar con una parte de la oposición en la corporación que tiene las miras más puestas en destruir que en aportar soluciones para nuestro municipio creemos que ya habla por sí mismo. Estamos atravesando una de las situaciones más complejas de los últimos 100 años, y parece que interesan más las facturas de la contratación del alumbrado de Navidad de hace dos años que trabajar, aportar y arrimar el hombro en favor de nuestro vecindario.

Ese es el camino que nosotros decidimos emprender desde el pasado 2019, el camino de la ilusión, del trabajo y de la esperanza por construir un Vimianzo mejor. Lamentamos tener que sortear tantos obstáculos, más de este calado, pero por fortuna somos un equipo que está unido en las buenas, pero sobre todo en las malas. Que sean otras y otros las que se retraten por sí mismas y mismos de sus hechos, llenos de odio, rencor y victimismo. Lleno de complejos de quien ansia el poder más que nada en el mundo. Nuestro mayor deseo siempre FUE; ES y SERÁ construir un Vimianzo mejor.