El taller de empleo larachés actúa en el entorno del Museo de Golmar

Ayuntamiento de A Laracha

  • La especialidad de conservación y mejora de montes centra su actividad en el área recreativa de Gabenlle y en la zona verde del parque empresarial

La especialidad de carpintería y mueble del Obradoiro de Emprego A Laracha VI inició las actuaciones previstas en el entorno del Centro de Interpretación dos Muíños de Auga da Costa da Morte de Golmar, que consisten en la renovación del cierre perimetral, de la tarima de madera y del mobiliario urbano (bancos y papeleras). La intervención, la primera que se realiza sobre el terreno, es la parte final de una labor que comenzó con una fase formativa y con el trabajo en el taller.

El alumnado también elaboró mobiliario urbano que instalará próximamente en diferentes puntos del término municipal, renovando los equipamientos existentes. Además, esta especialidad de carpintería de madera también tiene prevista otra actuación para la mejora del paseo fluvial del Anllóns.

Por otra parte, la especialidad de conservación y mejora de montes centra su actividad en el área recreativa de Gabenlle y en la zona verde del parque empresarial.