El vicepresidente de la Diputación, Xosé Regueira, recoge un premio en la Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia

2 minutes read
  • La iniciativa reconoce el trabajo desenvuelto por la Diputación de A Coruña en la modalidad de proyectos e iniciativa institucionales.

Los premios de la XVII edición de la Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia se entregaron en un acto que tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela en una convocatoria que en esta edición reconoció el trabajo en el ámbito institucional de Xosé Regueira, en especial, como diputado de Turismo de la Diputación de A Coruña, cargo que ya ocupó en el anterior gobierno.

Los premios, creados en el año 1998 y organizados por la revista HGg& T, suponen un punto de encuentro para los diversos agentes del sector y reconocen productos y protagonistas del ámbito del turismo y la gastronomía.

El vicepresidente y responsable del área de Turismo de la Diputación, Xosé Regueira, agradeció el premio que recibió como reconocimiento a la apuesta de la institución “por el turismo de calidad y por la profesionalización del sector que es vital para el desarrollo económico del territorio”.

Tejer alianzas

En la intervención en el momento de la recogida del premio, Xosé Regueira agradeció también al personal del área de Turismo de la Diputación por el trabajo desenvuelto en los últimos años a la hora de realizar proyectos y promover iniciativas en la política institucional alrededor del sector. Destacó el papel del área de Turismo de la Diputación a la hora de “tejer alianzas” con otras administraciones y agentes del sector. La Diputación de A Coruña colabora también en la Gala del Turismo y Gastronomía de Galicia, organizada por la revista HGg&T que premió inciativas turísticas del último bienio y proclamó 248 etiquetas de oro, plata y bronce. El acto en que se entregaron las 18 distinciones en ocho categorías diferentes sirvió también para conmemorar el 25 aniversario de la publicación.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?