Sara Suárez Pardiñas y Juan Manuel Lamela Domínguez fueron los ganadores de los cheques de 1.000 y 500 euros, respectivamente, que sorteó el Ayuntamiento de Zas entre todas las personas que hicieron sus compras en la campaña comercial “Baio ten a pelota”, celebrada en el pasado mes de mayo y que en esta ocasión estuvo organizada por el ayuntamiento. El sorteo se realizó en un acto abierto al público que se hizo el pasado 21 de mayo en la Plaza Jorge Mira Pérez coincidiendo con la feria mensual.
Los afortunados tienen de plazo hasta el 31 de octubre para canjear su premio. Pueden hacerlo en cualquier establecimiento comercial de todo el Ayuntamiento de Zas con la única condición de gastar un importe mínimo de 50€ y un máximo de 150€ en cada comercio.
El Alcalde de Zas, Manuel Muíño, fue el encargado de hacer la entrega de los premios en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zas. Muíño aprovechó la ocasión para explicar que la entrega no se pudo hacer efectiva hasta que se hubiese formado el Gobierno Municipal, después de las pasadas elecciones locales.
El Ayuntamiento de Zas asumió la organización de esta edición después de que la Asociación de Empresarios Comarca de Soneira quedara sin directiva. Fueron muchas las personas de toda la comarca las que se acercaron hasta Baio durante el segundo fin de semana de mayo para aprovechar los descuentos ofrecidos por los comercios, degustar la ruta de tapas y participar en las diferentes actividades organizadas con el fin de incentivar el consumo en el comercio y en la hostelería local.