Erika Gómez materializará en la Mostra de Camariñas que la moda sostenible también encaja

1 minutes read

La diseñadora vasca Erika Gómez es el alma máter de ‘ Twin and Chic’, firma de moda pensada para los más pequeños y también es promotora del encaje en tejido sostenible.

Trabaja el algodón orgánico, dermosaludable y que presenta grandes beneficios para la piel de los niños. Ella, que acudirá por primera vez a la Muestra del Encaje de Camariñas, está muy ilusionada por participar en este evento. A través de Blanca Gómara, otro de los nombres relevantes en esto de la moda sostenible, se puso en contacto con el mundo del encaje camariñán y se decidió. “La artesanía es algo que merece la pena potenciar, sobre todo la local. Sí además unimos esto a la sostenibilidad, pues mejor que mejor”, destaca.

Erika Gómez siempre buscó tejidos que tienen un mayor impacto positivo para los niños y para el medio ambiente. “ Nuestra marca está pensada para los más pequeños, y nuestro lema es Él futuro eres para los niños”, explica.

Lo que espera de esta muestra es que se hable de la posibilidad de que una nueva moda es posible. Mezclando tradición y modernidad, caminando cara una forma de trabajar las telas que sea respetable para el Planeta.