Especial Números 1 de Hit Clubbin para 23 países

El radio show presentado y dirigido por Frisco Taibo llega este fin de semana a su edicion 767 y lo hace con uno de los programas mas escuchados y descargados del año como es el ALL TOP 1, el especial números 1 de 2019. Dos horas de “house en estado puro” con todos los discos que han llegado a lo mas alto en la lista de Hit Clubbin comprimidos en los 120 minutos que dura el espacio.
Desde el jueves Hit Clubbin empezará a radiarse en 23 paises a través de 252 estaciones de radio terrestres y on line,y como es habitual hará las delicias de un montón de oyentes que lo sintonizan cada fin de semana desde diversas partes del planeta (Colombia, Alemania, Venezuela, Peru, España, Argentina, Portugal, USA, Costa Rica, Ucrania…)
Hit Clubbin que nació en 2005 de la mano de uno de los radio djs más carismáticos del país, ha ido creciendo con el paso de los años, llegando a estar nominado hasta en 6 ocasiones por revistas especializadas como mejor “programa dance nacional” y haciéndose un lugar más que importante a nivel internacional.
La próxima semana para cerrar este año y dar la bienvenida a 2020 también habrá un programa especial “in the mix” con las sesiones de C-Fast y Dj Frisco & Marcos Peon. Y ya el 2020 comenzará con buenas noticias para Hit Clubbin con la publicación del sexto doble álbum recopilatorio del programa que se pondrá a la venta en todo el planeta a través de todos los portales digitales.

Promo Hit Clubbin.