CANCELADO, churrasco gratis, dj y camareras en topless


  • El gobierno municipal de Meis impidió la celebración de la fiesta en un local de hostelería que carecía del preceptivo permiso del Ayuntamiento.
Promo fiesta en Montparnasse.

El local anunciaba a través de cuñas radiofónicas y sus redes sociales la inauguración de un nuevo espacio » chill out» con una fiesta con «churrasco gratis» y «camareras en topless». El Ayuntamiento de Meis intentó por todos los medios legales a su alcance impedir la celebración de esta polémica fiesta. Uno de los argumentos que esgrime para ordenar su paralización es que la nueva zona que se pretende inaugurar carece de autorización municipal, según reconoció la alcaldesa, Marta Giráldez. Este particular reclamo agitó la polémica entre los vecinos de las comarcas de Pontevedra y Arousa, que recuerdan el historial judicial del Club Montparnasse.

El ayuntamiento les comunicó que no podían celebrar el polémico evento ya que el espacio en que pretendían hacerlo carecía de permiso urbanístico.

Además atentaría contra la Ley de Espectáculos de Galicia. Aunque el local de alterne anunció que suspendía la fiesta, la Guardia Civil estuvo vigilante para comprobar que así fuera.