Este es el dron perfecto para principiantes y solo cuesta 24,99 euros


En los últimos años se han multiplicado los aficionados a los drones. En el mercado podemos encontrar modelos para todos los niveles y de todos los rangos de precio, lo que ha favorecido que cada vez haya más personas que se animan a pilotar su propia aeronave no tripulada.

Si a ti también te llama la atención esta actividad, seguro que ya has echado un vistazo a las tiendas online en busca de drones baratos para principiantes. Hay alternativas muy económicas que te ofrecen todas las funciones que necesitas para iniciarte, como el nuevo dron de Lidl que puedes comprar en el bazar online por solo 24,99 euros.

Se trata de una aeronave con un tamaño muy compacto y un peso muy ligero (295 gramos), ideal para aprender a pilotar o para que los niños se familiaricen con su control. Es un cuadricóptero de cuatro hélices que se maneja mediante un mando muy fácil de utilizar. Lidl destaca que para usarlo no se requiere identificación ni tampoco conocimientos previos.

El control remoto es de cuatro canales con tecnología de 2,4 GHz. Tiene palancas de control integradas para facilitar su manejo, lo que permite llevar a cabo todo tipo de maniobras de vuelo e incluso dar giros de 360º en todas direcciones. Además, para que el manejo sea más sencillo, es posible activar el modo headless.

El dron de Lidl tiene un alcance aproximado de 50 metros y un tiempo de vuelo de entre 7 y 8 minutos. Tiene un sensor de altura integrado y cuenta con giro de seis ejes para una mayor estabilidad en el aire. También cuenta con iluminación LED de dos colores.