Estudiantes de la Universidad A Coruña, campeones de GMC Galicia 2022


Global Management Challenge (GMC) promueve la Innovación educativa en la universidad, permitiendo a los alumnos adquirir competencias profesionales de forma práctica, divertida y altamente competitiva.

Tras meses de competición conocemos al equipo que representará a Galicia en la Final Nacional de GMC 2022. Se trata del equipo Arume, formado por Óscar Martínez Díaz, Jacobo Díaz Lemus, Ana Karen Cuacuas Arredondo y Adrián Lago Piñeiro. Son estudiantes de Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de A Coruña.
Han resultado ganadores de una edición que arrancó en noviembre con 12 equipos de la región. Han tenido que superar una exigente ronda eliminatoria entre enero y febrero, así como la Final Celebrada este jueves 28 de abril. Fue una final intensa en la que un equipo sobresalió del resto.
En la segunda posición XYZ, equipo formado por Marcos Deus Pérez, Andrea Gagino Mato y Pablo de la Fuente Rama estudiantes de Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de A Coruña. En la tercera posición JVC, formado por Jorge Patience Mutsinzi Mukarukaka y Cecilia Longhi Perez, estudiantes de Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de A Coruña. Tras la jornada de competición, los participantes asistieron a la clausura para conocer los resultados definitivos.