Excursión a Viveiro y Foz para mayores de 55 años de A Laracha

Excursión anteriormente programada._Arquivo.

El Ayuntamiento de A Laracha organiza una excursión dirigida a las personas mayores de 55 años, jubiladas y pensionistas del municipio. En este caso el destino serán las localidades luguesas de Viveiro y Foz. Se trata de una propuesta lúdica, recreativa y cultural que se marca como objetivo esencial optimizar el tiempo de ocio de este colectivo y ayudar a tejer relaciones sociales entre los asistentes.

La excursión tendrá lugar durante el día 27 de septiembre, estando la salida de los autobuses prevista para las nueve de la mañana desde la plaza Olonne sur Mer de A Laracha. Durante la jornada se visitarán la Basílica de San Martiño, la exposición de pasos de Semana Santa y el Monte de San Roque. El plazo de inscripción será del martes al jueves (del 20 a 22 de septiembre ). La cuota que deberán abonar los participantes es de 18 euros, que incluyen el transporte, el almuerzo y todas las actividades que se desarrollarán durante el viaje. Las personas interesadas en asistir deben anotarse en el departamento de Servicios Sociales (edificio administrativo de A Laracha). Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

El Ayuntamiento recupera este tipo de iniciativas que tan buena aceptación habían tenido entre la población larachesa y que no se pudieron organizar durante los dos últimos años por causa de la pandemia del coronavirus.