Extinguen un fuego en el cuadro eléctrico de una nave de reciclado de plástico en Cerceda

Imagen Bomberos de A Coruña_Ayuntamiento

En la madrugada de este viernes se propagó un fuego en el cuadro eléctrico de una nave de reciclado de plástico, en la localidad de Cerceda. Fueron los propios trabajadores quien, poco antes de la una y media de la madrugada, dieron aviso al 112 Galicia de este fuego que, según señalaban, afectaba a los cuadros eléctricos del recinto, pero no se extendía más allá.

Con estos datos, de manera inmediata, los gestores del 112 Galicia informaron a los Bomberos de Cerceda, al Servicio Municipal de Protección Civil de la Localidad, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios. Además, desde el CIAE-112 Galicia también se comunicó este incendio a Augas de Galicia.

Cuando los efectivos llegaron al punto solicitaron la colaboración de otra dotación de bomberos, por lo que también se trasladaron hasta el punto los equipos de extinción de Ordes y de Arteixo. Al final de sus tareas, los bomberos confirmaron que habían ardido los cuadros eléctricos de una sala, sin llegar a propagarse la otras zonas de la nave y, afortunadamente, ninguna persona se vio afectada.