Fallece un joven de 19 años tras un accidente de coche en Gondomar

Una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas en la madrugada de este domingo después de colisionar el vehículo en el que circulaban contra un muro. El suceso tuvo lugar en la PO-340, concretamente en la recta de la Ramallosa, en el ayuntamiento pontevedrés de Gondomar.

Todo comenzó pasados unos minutos de las 05:00 horas cuando el 112 Galicia recibía la llamada de alerta de varias personas solicitando asistencia médica urgente para los ocupantes del turismo accidentado y que, según relataban, podrían estar atrapados.

Enseguida, los gestores del 112 Galicia ponían en alerta a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de Baixo Miño y Vigo y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Del mismo modo, solicitaban la colaboración de los miembros del GES de Val Miñor y del personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

Los servicios de emergencia desplazados en el lugar confirmaron al 112 Galicia que, finalmente, una persona resultó fallecida. Además, tres personas, dos de ellas liberadas del interior del coche, resultaron heridas y evacuadas por los servicios sanitarios hasta el centro hospitalario de referencia.