El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Rianxo, donde se reunió con el alcalde, Julián Bustelo, para comprobar de primera mano las inversiones realizadas por parte de la Diputación en el municipio.
En la visita también participaron la diputada provincial de Vías y Obras, Mónica Rodríguez, y la diputada provincial de Servicios Sociales, Mar García, representantes del gobierno local, el concejal Óscar Rial, y el patrón mayor de la Cofraría de Pescadores de Rianxo, Miguel Ángel Iglesias.
Formoso se declaró muy satisfecho «de contribuir mejorar infraestructuras, reforzar la cultura y de potenciar los servicios sociales del Ayuntamiento de Rianxo a través de distintas inversiones, como la mejora en la DP – 7202, las ayudas a su Escuela de Música y la creación de una de las tres residencias públicas de la Diputación».
El alcalde de Rianxo, Julián Bustelo, quiso «agradecer al presidente de la Diputación su compromiso con Ayuntamiento de Rianxo a través de todas estas inversiones en el campo de infraestructuras, cultura y servicios «.