Foro urbano en el marco del proyecto A Coruña 2030


El Ayuntamiento de A Coruña avanza en el diseño del Plan para la Agenda Urbana «A Coruña 2030» con la convocatoria del foro urbano, un evento participativo que contará en el programa con diversos talleres y mesas temáticas donde se llevarán a cabo dinámicas que promuevan el debate y la reflexión alrededor de la ciudad del futuro.

En el marco del proyecto A Coruña 2030, el Ayuntamiento de A Coruña llevó a cabo un total de 11 encuentros participativos en los distintos barrios de la ciudad. Además, se establecieron también dos espacios divulgativos en el mercado de la plaza de Lugo y en la Coiraza del Orzán, donde la ciudadanía se acercó para conocer el proyecto A Coruña 2030 y debatir y realizar sus propuestas de cara el futuro de la ciudad.

Este proceso colectivo tiene como objetivo avanzar en la construcción de una Coruña más abierta y colectiva, promoviendo la participación ciudadana en la definición de las líneas de actuación y los proyectos prioritarios, atendiendo a los ODS establecidos por Naciones Unidas y los Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana Española. El Foro está convocado para la última hora de la tarde de este miércoles.