Galicia Calidade destaca en Bergondo la apuesta por la innovación y excelencia de Terxy


La gerente de Galicia  Calidade, organismo dependiente de la Vicepresidencia primera y Consellería de Economía, Industria e Innovación, Ana Méndez, mantuvo un encuentro con los responsables de Terxy, compañía que cuenta con el sello de garantía autonómico, con el fin de explicar las líneas de actuación para este año y para recoger sus opiniones, sugerencias y aportaciones.

Terxy es una marca que lleva casi 40 años fabricando productos dedicados al descanso para el consumidor final y de la línea contract, desde el polígono coruñés de Bergondo. Esta empresa fue aumentando su posición como marca de calidad en el comprado al apostar por materias primas beneficiosas para la salud, contando con las máximas certificaciones que avalan sus productos.

Ana Méndez aprovechó esta reunión para destacar la apuesta por la innovación y la excelencia en todo el proceso productivo de esta compañía y del conjunto de las empresas certificadas que cuentan con el sello de garantía, con más de 750 productos y servicios certificados de 148 empresas, que engloban los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, xeotérmico y planta ornamental.