Gonzalo Caballero llama a construir “un nuevo resurgir”


El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, reivindicó este jueves, Día Nacional de Galicia, “el compromiso galleguista y socialista” de un partido que aspira a construir “un nuevo resurgir” para nuestra tierra desde “el feminismo, el compromiso ético y la igualdad”.

A la vista de que Feijóo nos deja “una Galicia con menos posibilidades de futuro”, como señaló en su intervención tras la ofrenda floral a Castelao en Rianxo, el líder de los socialistas gallegos señaló que “tenemos valores e ideas” y prometió “trabajar para transformar esta realidad”.

Gonzalo Caballero hizo “un llamamiento a toda la ciudadanía” para formar parte “de la nueva mayoría social” a través “de un galleguismo reformista e integrador en el que todos cabemos”. “El PSdeG es la casa común del progresismo galleguista”, añadió, para comprometer que el partido estará “a la altura de las circunstancias”.

“No podemos defraudar a los gallegos y a las gallegas que nos están esperando, a los millares que están esperando un cambio político en el país”, recalcó el secretario general del PSdeG, dirigiéndose a quién quieren “más y mejor política en Galicia”.