Gonzalo Caballero refrenda “el compromiso municipalista del PSdeG”


El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, refrendó este domingo, en un encuentro con alcaldes coincidiendo con el ecuador del mandato local, “el compromiso municipalista del PSdeG”. “Sois la referencia para la salida de esta crisis y en la defensa de las personas”, destacó, poniendo en valor así la gestión de los ayuntamientos desde los primeros momentos de la pandemia.

“Hace dos años llevamos al partido al mayor éxito municipal, y estoy seguro de que con el magnífico trabajo de los alcaldes socialistas y con la dignidad con la que trabajamos donde no estamos gobernando, volveremos a ganar las elecciones municipales dentro de dos años. Arrasaremos en las municipales en Galicia frente a una derecha que quiere arrasar con los gallegos y con las gallegas”, enfatizó el líder del PSdeG en un acto bajo el lema ‘Ayuntamientos Progresistas por la Reactivación’ en el que también intervinieron el presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero; el presidente y la vicepresidenta de la Fegamp, Alberto Varela y María Barral; la secretaria de Política Municipal del PSOE, Susana Sumelzo; y el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, como alcalde anfitrión.

En ese foro, el máximo dirigente del socialismo gallego subrayó el trabajo hecho por los 113 alcaldes y alcaldesas del PSdeG en unos momentos tan “difíciles”, haciendo “la mejor política para sacar al país adelante”.