Gran partido de Copa del Bergantiños, roto en el minuto 16 por el 0-1


El Bergantiños ha sido eliminado de la Copa del Rey por la mínima, 0-1, en una jugada a balón parado tras un corner que lanza Joan Jordán desde la derecha y Koudé remata a la red para poner por delante al Sevilla.

El Sevilla logra así el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Valió el solitario tanto de Koundé en el minuto 16 de la primera parte. La lluvia que ha caído durante todo el día sobre A Coruña ha hecho que el terreno de juego estuviera muy pesado y ha equilibrado las fuerzas de ambos equipos. El Bergantiños ha tenido el empate en el descuento en un balón que Jorge Cano remató fuera.

Gran trabajo del conjunto de Carballo que ha plantado cara a uno de los mejores equipos de España, esperemos que esa inyección de moral le sirva a los de Borja Facal para recomponer su juego y así su posición de quinto por la cola en la tabla clasificatoria de la Tercera División Grupo 1, que es de momento su liga .

RESUMEN | Bergantiños CF 0 – 1 Sevilla FC | Copa del Rey

Ficha técnica del partido

0 – Bergantiños: Cristopher; Toni, Iago López, Marcos, Aarón; Agulló, Granada (Remeseiro, min.76); Diéguez (Duque, min.56), Diego, Jorge Cano; Rivera (Alfaya, min.63).

1 – Sevilla: Bono; Pozo, Sergi Gómez, Koundé, Escudero; Gudelj, Jordán, Óliver Torres (Banega, min.63); Ocampos (Rony Lopes, min.53), Chicharito (Munir, min.78) y Dabbur.

Goles: 0-1, min.16: Koundé.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Amonestó a Ocampos (min.27), Diego (min.41) y Chicharito (min.72).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey disputado en el Estadio de Riazor ante 3.667 espectadores.