Herida leve tras caer con su vehículo a las vías del tren en Narón


Al mediodía de este sábado, una persona particular informaba al 112 Galicia de un coche accidentado en la vía del tren. Casi al mismo tiempo, otro particular que se identificaba como el marido de la mujer herida, solicitaba ayuda al 112. Indicaba que su esposa le había dicho que tuviera un accidente, que se encontraba muy nerviosa, en la carretera que une Neda y San Sadurniño, en la CV-740, en Pedroso, en el ayuntamiento de Narón.

De inmediato, los gestores de emergencias pasaron aviso además de al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos del Eume, a los agentes de Tráfico, de la Policía Nacional y Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad, así como, a los operarios de Adif.

Una vez en el punto, los Bomberos comunicaron que el coche estaba volcado sobre un lateral, a unos cuatro metros aproximadamente de la vía, por lo que, no interrumpía la circulación férrea. No obstante, indicaron que tras salirse de la vía el coche golpeó un poste de alumbrado municipal, que resultó dañado.

Eso sí, confirmaron que la mujer y única ocupante, se encontraba fuera del vehículo y con alguna molestia en su cuerpo. Los servicios sanitarios de urgencia desplazaron una ambulancia hasta el lugar, aunque, las heridas causadas, no parecían revestir gravedad.