«Hit Clubbin» cierra el año por todo lo alto


El programa de radio Hit Clubbin´presentado y dirigido por Frisco Taibo cierra el año este fin de semana por todo lo alto y lo hace con un especial «All Top 1». Sonarán todos los temas que han llegado a ser numero 1 en el programa en este 2020 en dos horas de radio llenas de ritmo, de buen feeling y en definitiva con temas que han enganchado a la audiencia durante todo el año. Pero la cosa no acaba aquí por que en esta edición han participado + de 50 artistas que irán desfilando a lo largo de esos 120 minutos. El sabado en la medianoche Hit clubbin´sonara con este especial como es habitual en la sintonia de Nova Hit donde lleva emitiéndose desde 2005 y siendo nominado hasta en 6 ocasiones por medios especializados como «mejor radio show dance nacional».

Frisco para inaugurar el año, ya en la sigiuiente edición también ha preparado un Hit Clubbin´ especial «in the mix» formato mas que consolidado donde han participado los mejores djs mundiales con sus sesiones y en esta ocasión le tocara el turno a Dj Frisco & Marcos Peón y a Jean Bacarreza uno de los djs mas potentes del momento, residente del que para muchos es la discoteca numero 1 del mundo el Green valley en Brasil. Dos horas non stop para no perdérselas.
Además esta semana concretamente el día de Navidad se pondra a la venta en todo el mundo el nuevo album recopilatorio de Hit Clubbin´compilado por Dj Frisco & Marcos Peón y publicado por el sello britanico Deevu Records con un tracklist donde aparecen muchas de las canciones que han sonado en el programa a lo largo de este año. Este será ya el decimosegundo disco de Hit Clubbin´ desde el inicio del programa y el cuarto que se edita este año.