HM remodela el Hospital Belén de A Coruña


  • Las obras, que estarán listas en octubre, suponen la renovación completa de sus cuatro quirófanos, la ampliación de HM Fertility Center y la apertura de una Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación

HM Hospitales ha comenzado las obras de renovación en la Maternidad HM Belén de A Coruña, en las que invertirá más de 1,1 millón de euros y gracias a las cuales podrá estrenar en octubre nuevos quirófanos, la Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación (UTPR), pionera en Galicia, y sus renovadas instalaciones de HM Fertility Center.

En lo relativo al área quirúrgica, la remodelación servirá para renovar completamente los cuatro quirófanos del centro. El trabajo se está realizando por fases para no interrumpir la actividad y permitirá contar en octubre con un área totalmente renovada que facilitará el trabajo diario de los profesionales, pero también la comodidad de los pacientes, al tiempo que permitirá incorporar nuevas tecnologías, adaptando el centro a las necesidades actuales.

Con esta actuación la Maternidad HM Belén reforzará su posición de liderazgo, que siempre se ha basado en ofrecer la mejor atención y la máxima seguridad, gracias a su completa dotación tecnológica y a un equipo multidisciplinar de especialistas con amplia experiencia, que garantizan los más altos estándares de calidad. La Dra. Sonia Pedredo, adjunta a la Dirección Médica de la Maternidad HM Belén, destaca la ampliación del laboratorio de Fecundación in Vitro del    HM Fertility Center “muy necesaria ante el crecimiento de esta unidad en los últimos años, así como la completa renovación del área quirúrgica, que servirá para mejorar la atención a nuestros pacientes y ofrecer las mejores condiciones para que nuestro personal médico y resto de profesionales pueden desarrollar su trabajo en condiciones óptimas”.