Iago Toba le ofrece a Rosa Quintana las dependencias municipales para tratar la situación de los percebeiros

1 minutes read

Quintana visita este sábado 15 de abril Muxía para presentar la lista electoral del Partido Popular y Toba considera “un momento idóneo para aprovechar la visita de la conselleira del Mar e intentar solucionar el serio problema que están sufriendo los percebeiros y que el grupo de Gobierno considera prioritario”.

Así, el alcalde se ofrece a ser intermediario ya que considera que “a intención de la conselleira es la de resolver el problema y la de los percebeiros es simplemente que se respete el acuerdo que había en un principio, donde las zonas protegidas se sigan protegiendo”.

“Podemos aprovechar la visita de la conselleira a nuestra villa para hacer un encuentro y alcanzar un acuerdo que beneficie a todas las partes. Aunque el sector percebeiro se manisfestase estos días en Santiago, este equipo de Gobierno siempre tiene a mano tendida para llegar la cualquier acuerdo y compromiso que beneficie a Muxía y a sus gentes”, destacó Toba.

Para finalizar, el alcalde puso sobre la mesa que “ya que la candidata del Partido Popular de Muxía, Sandra Vilela, simplemente tiene interés en defender a la Xunta para mantenerse en su puesto dentro de su partido, este gobierno sí que va a luchar por defender los intereses de nuestro vecindario y de un sector muy maltratado y fundamental que está pasando por una situación muy complicada”, concluyó Toba.