II certamen de escaparates de Navidad en el comercio local de Laxe


El Ayuntamiento de Laxe, dentro de la programación organizada para estas fechas festivas, organiza la segunda edición del certamen de escaparates de Navidad en el comercio local del municipio con el fin de visibilizar los establecimientos durante estos días y promover que el vecindario y las personas que visiten Laxe compren sus regalos en la villa.

Si bien el concurso si inició el pasado 19 de diciembre con las inscripciones de los locales participantes y la toma de fotos de los escaparates por parte de gente del Ayuntamiento, este miércoles 28 es el día oficial en el que arranca el certamen.

Hasta el 4 de enero a las 12:00 horas, las personas que lo deseen podrán votar tanto en el Facebook municipal como a través del servicio de mensajería NovasLaxe por la foto del establecimiento cuyo escaparate le guste más. En el caso de la red social, la votación será a través de las reacciones de “me gusta” o “me encanta”, mientras que en NovasLaxe se deberá enviar un mensaje espeficando el nombre del local participante.

Participan: D’Festa, Estanco Casa López, Peluquería Azabache, Alquimia Parafarmacia y Farmacia Enma González.

El establecimiento ganador será aquel que alcance una mayor puntuación tras la suma de las votaciones de ambos canales. La resolución del concurso, la entrega de diplomas y el regalo conmemorativo se realizará el lunes, 9 de enero de 2023. Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Laxe.