Joe Biden, Pedro Sánchez y Quim Torra participan junto Feijóo en el vídeo de Navidad del PPdeG


El Partido Popular de Galicia ha presentado su vídeo de cara a esta atípica Navidad. En él se puede apreciar como la crispación que domina desde hace unos años la política nacional puede dejar paso, gracias a la inspiración de los ciudadanos, a un mensaje positivo de entendimiento y generosidad. Así, cada uno por su lado, pero juntos, políticos como Pablo Casado y Pedro Sánchez, presidentes autonómicos como Juanma Moreno o Emiliano García Page, dirigentes como Quim Torra o José Luis Martínez Almeida, e incluso Donald Trump y Joe Biden, construyen juntos una idea:

Que estas fiestas tan entrañables sirvan para unir lo que nunca debió estar desunido. Que la política se inspire en la generosidad de los ciudadanos, y no los ciudadanos en la crispación de la política. Que estemos más juntos el año que viene de lo que lo hemos estado éste. Y que 2021 nos devuelva el ánimo y la ilusión que intentó arrebatarnos el que ahora termina”.

El vídeo termina con la imagen de quien mejor representó ese espíritu de concordia en los momentos más difíciles, encarnando una política centrada en el bien común por encima de cualquier ideología. Esa persona es Adolfo Suárez, un referente al que conviene acudir en busca de inspiración en momentos de dificultad como los que ahora afrontamos.