La asociación larachesa Adro de Vilaño le da a conocer al alcalde la programación de este año

2 minutes read

El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, y la edil de Cultura y Fiestas, Patricia Bello, recibieron este lunes en el Ayuntamiento al presidente de la asociación Adro de Vilaño, Sergi Pena, y a la secretaria, Tamara Rey, que avanzaron al regidor municipal las fechas y contenidos de los principales eventos que la entidad va a desarrollar a lo largo de este año.

La Carreira Popular do Apóstolo, consolidada cómo una de las citas deportivas de referencia del verano y que alcanza la séptima edición, se celebrará el sábado 13 de julio por la tarde, recuperando su horario tradicional. Cómo en anteriores citas, será un recorrido de diez kilómetros con salida y meta en la plaza de la Areosa de Vilaño.

Una semana más tarde, el sábado 20 de julio, será el turno para la nueva edición del Vilaño Fest con la presencia de DJ’s gallegos y nacionales de referencia que combinarán diferentes estilos.

En cuanto a las celebraciones patronales en torno al día del Santiago Apóstol, Adro de Vilaño organizará cuatro jornadas de fiestas, del 24 a 27 de julio . El cartel se anunciará en próximas fechas, pero los representantes de la asociación ya le adelantaron al alcalde que estarán en Vilaño algunas de las más destacadas orquestas de la verbena gallega.

Además, recordaron que el primer evento del año 2024 de la entidad ya está anunciado. El 23 de marzo por la noche, bajo la denominación Ultra Tomando 2.0, se ofrecerá una verbena con los DJ’s Rouss, David Bermúdez y Maqui.

El alcalde y la concejala agradecieron el trabajo de la asociación Adro de Vilaño y le mostraron a su presidente y secretaria la plena disposición del Ayuntamiento para colaborar con la entidad en la organización y desarrollo de los eventos.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?