La Bolsa de Trabajo (BDT) del Ayuntamiento de Carballo se encarga de la gestión de las candidaturas para participar en el proceso de selección de 50 personas para un restaurante de comida rápida de próxima implantación en el parque comercial A Revolta. Cómo viene siendo habitual a lo largo de los diez años de vida del servicio, desde la BDT no solo se realiza el proceso de intermediación entre empresas y trabajadores/las, sino que además se ponen a disposición de las empresas las instalaciones del Fórum Carballo para el desarrollo del proceso selectivo.
Para participar en ese proceso, que se realizará en las próximas semanas, es preciso tener entre 18 y 50 años y residir en Carballo, ayuntamientos de la comarca o Arteixo.
Desde la BDT, un servicio municipal dependiente de la Concejalía de Innovación, Formación y Empleo, se enviaron este jueves 2.500 SMS a otros tantos usuarios y usuarias cuyos perfiles coinciden con los puestos solicitados: ayudante de camarero/a y encargado/a de equipo. Las personas que recibieron los SMS disponen de tres días para acudir al Fórum Carballo y actualizar sus currículums: 3 o 4 de abril, en horario de 09.00 a 14.00. Los/las interesados deberán acercar currículum actualizado y vida laboral.
Por lo que se refiere a las personas que quieran participar en el proceso pero no estén inscritas en la BDT, dispondrán de dos días, el 5 y el 11 de abril, para acercarse ata las oficinas de la segunda planta del Fórum y presentar la siguiente documentación: vida laboral, currículum, DNI, documentos justificativos de la formación académica, cursos de formación o cualquier otro que consideren de interés para la búsqueda de empleo.