La cantante Aitana abrirá el 23 de octubre la programación de otoño del Coliséum de A Coruña


El próximo 23 de octubre, el Ayuntamiento de A Coruña traerá al Coliséum el concierto de Aitana, conocida por participar en la novena temporada del programa televisivo Operación Triunfo. La actuación de la cantante y compositora española, que presentará su gira “11 Razones Tour”, abrirá la programación de otoño 2021 del recinto herculino. Será la segunda vez que Aitana visita el multiusos coruñés, después de su debut en julio de 2019 ante 4.000 personas.

La alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, recuerda el éxito de los conciertos de Pablo López en el Coliséum el pasado mes de julio, con 1.500 espectadores por día, a lo que la Dirección General de Salud Pública dio su aprobación por sus condiciones organizativas. “Tanto la organización del espectáculo como el público contribuyeron a posicionar A Coruña como capital de la cultura segura”, señaló Rey.

El concierto contará con una capacidad máxima reducida, las entradas serán nominales y el público permanecerá sentado durante todo el espectáculo. Además, las localidades estarán numeradas y se ocuparán respetando la distancia interpersonal de seguridad. Las entradas se pondrán a la venta el lunes, 30 de agosto, a las 11.00 h.