La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carballo convoca un taller de teatro

2 minutes read

Lo hace con el objetivo de promocionar el teatro cómo práctica artística, cultural y de ocio, la formación y la creación teatral de aficionados en este ámbito artístico, y de difundir e incentivar la creación teatral, 

El taller está dirigido e impartido por el grupo de teatro Galeatro y consistirá en unas clases de teatro que tendrán lugar en el Pazo de la Cultura los lunes entre las 18.30 y las 22 h (el horario concretarse con el alumnado) en las si prepararán pequeñas obras, así como otras acciones de creación dramática complementarias a actividades de la Concejalía de Cultura para programas como el carnaval o Programa de las Letras. La actividad comenzará en el mes de enero y finalizará en el mes de junio.

Nº de plazas: 12 
Destinatarios: mayores de edad 
Inscripción: gratuitamente 
Plazo de inscripción: del 19 al 29 de enero  

10 días naturales contados a partir de su aprobación y publicación en redes sociales del Ayuntamiento de Carballo y medios de comunicación. En caso de que pasados los plazo de inscripción, no se completen las plazas, podrá inscribirse ata el momento en el que se completen. 

Lugar de inscripción: en el registro del Ayuntamiento de Carballo. Ficha de inscripción disponible en la página web del Ayuntamiento y en el Pazo da Cultura a partir del 19 de enero.
Criterios de selección: con el objeto de darle continuidad a anteriores actividades formativas, y en primer lugar tendrán preferencia los participantes en la anterior convocatoria y, en segundo lugar, se considerará el orden de inscripción. 

Con las personas no admitidas se elaborará una lista de suplentes que a los que se había convocado para cubrir posibles bajas.

Además del orden de inscripción, en función de las necesidades de los proyectos que si estén realizando para la selección de los suplentes podrán tenerse en cuenta las características personales de los mismos que la dirección del aula justifique cómo necesarios.

Obligaciones de los participantes: Asistir con regularidad y puntualidad a las sesiones del aula y participar, como mínimo, en dos actividades de intervención teatral propuestas por la Concejalía de Cultura (Entierro de la Sardina, Programa de las Letras, FIOT, programa de animación infantil,...) que se prepararán dentro del aula.  

Para más información ponerse en contacto en el teléfono 981 704 300 o www.carballo.gal

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?