La Diputación financia la adquisición de vehículos para nueve clubes de remo y piragüismo

XXVII Bandera de Orio, tercera regata de Liga Eusko Label, celebrada el sábado 8 de julio de 2017 en el Rio Oria (Orio - Guipúzcoa).

La Diputación de A Coruña apoya a los clubes de remo y piragüismo de la provincia en la adquisición de vehículos de uso deportivo con una línea de ayudas de 225.000 euros. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la concesión provisional de estas subvenciones, que benefician a un total de nueve entidades coruñesas: Club de Remo Muros, Club de Remo Narón, Club de Remo Olímpico del Mandeo, Club del Mar de Noia, Club Deportivo Náutico Miño, Club Náutico Firrete de Pontedeume, Club Náutico Folixa, Club Piragüismo Grupo Juvenil Puentes G. R. y Club Piragüismo Rías Baixas.

Todas ellas reciben una aportación de 25.000 euros para la adquisición del equipamiento. La diputada de Deportes, Cristina Capelán, señaló que “con estas ayudas pretendemos dar apoyo a los clubes de dos deportes náuticos que cuentan con una larga tradición en nuestra provincia y que necesitan de medios de transporte para poder desplazarse con el material necesario para desarrollar sus entrenamientos, así como para acudir a las diferentes competiciones”.