El Ayuntamiento de Vimianzo está presente en una nueva edición de FESTUR, y ya van nueve, la Feria de Fiestas de Interés Turístico que se celebra del 8 al 11 de junio en Silleda.
La Faguía de Carnés, con los callos, y el Asalto al Castelo, con el pincho irmandiño, fueron los protagonistas con una degustación este viernes, ambos con petiscos.
Las personas visitantes pudieron descubrir Vimianzo, el corazón de la Tierra de Soneira, gracias a la presencia de Mariví Amigo, técnica de Turismo de la Administración local y persona encargada de explicarle los pormenores del potencial turístico a toda la gente que se acerque hasta el puesto propio.
Desde el Ayuntamiento de Vimianzo quieren agradecer la posibilidad que ofrece FESTUR de dar a conocer y potenciar las posibilidades del municipio, tanto de gastronomía cómo de patrimonio, material e inmaterial, cómo pueden ser tantos recursos que visitar y sus dos Fiestas de Interés Turístico Gallego, la Faguía de Carnés y el Asalto al Castelo de Vimianzo, dos estandartes de los que están muy orgullosas y orgullosos, concluyen.