La Guardia Civil detuvo a un vecino de Arteixo como presunto autor de un delito de hurto


La Guardia Civil de Arteixo detuvo a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de hurto de un ciclomotor. Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario de la moto en dependencias oficiales.
Acto seguido se inició una investigación en aras del esclarecimiento de los hechos y la identificación del autor o autores de los mismos.
En el transcurso de la investigación lograron la localización del vehículo, gracias a la información aportada por los ciudadanos, el cual se encontraba oculto en un garaje comunitario.
La Guardia Civil tras comprobar con el Centro Operativo Complejo de la Comandancia de A Coruña que se correspondía con el sustraído, procedieron a las gestiones necesarias para la identificación del usuario de esa plaza de garaje logrando la identificación plena del supuesto autor de los hechos.

De esta forma procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de hurto de un ciclomotor. Recuperó el mismo e hizo entrega en depósito a su legítimo propietario.
El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña.