La Guardia Civil investiga un accidente grave de dos jóvenes de Santa Comba


El Destacamento de Tráfico de Corcubión, investiga un accidente de circulación grave que padecieron dos jóvenes vecinos de Santa Comba. Al parecer, habían pasado la noche en una fiesta y volvían a casa después de tomar alcohol durante el Estado de Alarma. Los Hechos tuvieron lugar en la AC-546 km 14,647.

El siniestro consistió en una salida de vía, donde el vehículo pudo recorrer sin control unos 160 metros hasta colisionar contra una glorieta, dejando esparcidos por la carretera el motor y la carrocería. Los dos ocupantes, de 25 y 23 años resultaron heridos, sufriendo las mayores heridas el que ocupaba el lugar del copiloto, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia medicalizada.

Realizada la prueba de alcoholemia al conductor, arrojó 0,76 y 0,74 mg/l en aire espirado y negativo en prueba de drogas. El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de A Coruña se desplazó al lugar para realizar una reconstrucción del siniestro vial y así poder esclarecer las causas del mismo. El caso está siendo tramitado por el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Negreira.