La París de Noia cerrará el programa AmesOn el viernes 3 de septiembre

Cedida.

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ames despide el último mes del AmesOn con la actuación de la Orquesta París de Noia, que este año introduce en su espectáculo 15 minutos de canciones infantiles. Además, recordará la cantantes de todos los estilos musicales para todos los gustos y edades. Como teloneros, actuarán las ganadoras de la primera edición del concurso de karaoke “Canta con Ames”.

La París de Noia mostrará un espectáculo muy visual con musicales de Disney, Jennifer López, Queen, Beyonce, o ABBA entre otros y sin olvidarse de las mejores canciones del pop español de todos los tiempos. También harán un recorrido por la música en gallego más representativa de artistas autóctonos tan reseñables como Los Tamara, liderados por Pucho Boedo, o Xoán Pardo entre otros artistas gallegos. Todo esto estará acompañado de las performance realizadas por su elenco de acróbatas y bailarines, con la particularidad que define a la París de Noia en su puesta en escena con pirotecnia fría, láser, cañones de confetis e hinchables.

El evento se presentó este martes en el Salón de Plenos de la Casa del Ayuntamiento. Interviron Blas García, alcalde de Ames, Ana Belén Paz, concejal de Promoción Económica, y Víctor Fernández, concejal de Administración General, Personal y Urbanismo.

El acceso al espectáculo se habilitará entre las 20.00 horas y las 21.15 horas por la calle Campo del Medio (zona Carglass). El viernes 3 de septiembre no se podrá aparcar desde las 8:00 horas en la Rúa Campo del Medio, la cual cerrará la circulación a las 15:00 horas. Los peatones podrán acceder a las viviendas o a los negocios.

La acomodación se realizará por orden de llegada y la distribución de espacio será con asientos separados de manera individual con la distancia reglamentaria vigente. No se permite la agrupación de sillas