La piscina municipal de Boqueixón abre sus puertas este viernes 24 de junio


La piscina municipal de Boqueixón abrirá su temporada de verano este viernes 24 de junio, si las condiciones meteorológicas son propicias. Las instalaciones, emplazadas en Lo Fuerte, permanecerán abiertas al público hasta el próximo 5 de septiembre en horario de 15.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo. En caso de mal tiempo, la piscina permanecerá cerrada.

Los precios de los bonos de 20 entradas son de 6 € (para menores hasta 16 años) y de 12 euros (para mayores de 16 años). Además, se ofrecen diferentes opciones de abonos familiares. La adquisición de los bonos se deberá hacer previo pago al Ayuntamiento de Boqueixón en el numero de cuenta ES68 2080 0320 2531 1000 0666. Después se entregará el recibo o justificante de ingreso en la piscina municipal, donde se retirará el abono.

Actividades complementarias

De manera paralela, la piscina municipal de Boqueixón acogerá de lunes a viernes por las mañanas las actividades del programa de conciliación Verano Activo y los cursos de natación, dirigidos a escolares de Infantil y Primaria. Asimismo, todos los miércoles, de 17:30 a 20:00 horas, habrá servicio de bibliopiscina con libros para las familias y actividades para los niños. De este modo se complementa la oferta de ocio de estas instalaciones municipales.