La Praia dos Libros llega a Carballo con descuentos y con el objetivo de reactivar las librerías locales

Concello de Carballo

  • Del 1 al 15 de julio, comprar un libro en Brañas Verdes, Clarión, Ler, Teldy y Trasgo tiene descuento y premio

Este año tampoco será posible celebrar la Praza dos Libros en Carballo, por lo menos no con su formato habitual. Por este motivo, y tras la campaña estival ‘Asómbrate coa lectura’ el pasado 2020, la Concellaría de Cultura ha decidido seguir apostando por la promoción de la lectura reactivando además las librerías, unos de los comercio más afectados por la Covid-19.

Desde el Gobierno Local destacan que en Carballo «contamos coa total implicación do sector». Brañas Verdes, Clarión, Ler, Teldy y Trasgo colaboran en el desarrollo de esta nueva campaña que se llevará a cabo entre el 1 y el 15 de julio. Las personas que compren en estas tiendas tendrán un 5% de descuento en todos los libros, excepto los de texto; incrementándose ese descuento hasta un 10% los días 9, 10 y 11 de julio.

Además, por cada compra igual o superior a 15 euros realizada el 1 y el 15 de julio en cualquiera de las cinco librerías adheridas, cada consumidor recibirá un rasca con el que podrá ganar otros vales descuento de 15 euros para seguir comprando libros en el mismo establecimiento.