La vuelta de Berocasión a la calle redunda en un gran éxito de la feria

1 minutes read

Visitantes de numerosos puntos de la provincia de A Coruña, e incluso de otros lugares de Galicia, se dieron cita este fin de semana en la zona del Parque Rego da Balsa de Carballo en una nueva edición de Berocasión. En la jornada del viernes, potenciales clientes aprovecharon para acercarse a ver las ofertas, pero también ya se realizaron las primeras ventas.

La tímida lluvia y algún chaparrón ocasional no fueron impedimento para que la concurrencia de público se mermase en la jornada del sábado, al mediodía alguno de los concesionarios ya llevaba nueve turismos vendidos. Los precios en las ofertas eran muy variados, desde 3.000 hasta 40.000 euros y en multitud e modelos.

Muchas veces es difícil incluso encasillar un modelo determinado dentro de un segmento concreto o de un tipo de vehículo específico, pues con la proliferación de nuevas carrocerías y la fiebre SUV encontramos modelos de todo tipo que incluso las propias marcas denominan como mejor suena comercialmente, no como lo que realmente son.

El último día, coincidente con la feria dominical, la asistencia de público se multiplicó y las ventas también. Al cierre de esta edición cerca de un centenar de contratos estaban cerrados, pero además se prevé que la sinergia de la feria lleve a concluir otros tantos en los próximos días.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?