Laxe prepara dos nuevos concursos de escaparates para dinamizar el comercio local

1 minutes read

El Ayuntamiento de Laxe pone en marcha una nueva edición de su concurso de ‘Escaparates entroideiros’, que va ya por su cuarta edición. Además, este año se impulsará por primera vez el certamen de ‘Escaparates enamoradizos’ para celebrar el día de San Valentín. El objeto de estos concursos es el de valorar, reconocer y premiar la mejor decoración de los escaparates de los comercios y de los locales de la hostelería que deseen participar.

El jurado estará compuesto por el vecindario, que podrá votar a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento, dando “me gusta” o “me encanta” en su escaparate favorito, y a través del servicio municipal de mensajería de WhatsApp “Novas Laxe” (657 771 006).

Los comercios y locales de hostelería que deseen participar podrán inscribirse en el concurso a partir de este lunes, 22 de enero. Tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el día 8 de febrero, entregando la hoja de inscripción en la Casa del Ayuntamiento.

Las votaciones se realizarán, a través de los dos canales habilitadas, a partir de la publicación de las imágenes el día 9 de febrero. Se podrá hacer hasta el viernes 16 de febrero.

Será el lunes 19 de febrero cuando se dé a conocer el establecimiento ganador. Este mismo día se le hará entrega del diploma acreditativo cómo ganador.

Desde el Ayuntamiento de Laxe animan a todos los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio a participar en estas campañas y mostrar su lado más divertido y amoroso.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?