Llega a Vimianzo la III Edición del Vimiansol


El Ayuntamiento de Vimianzo presentó la III Edición del Vimiansol, una completa programación que integra disciplinas como la magia, el circo, la música y el humor para todas las edades. Un intenso programa de verano para disfrutar en Vimianzo de los mejores espectáculos. La alcaldesa, Mónica Rodríguez, presentó esta edición junto a las concejales María José Pose y Ana Ramos. Rodríguez destacó la “altísima calidad” de esta programación que comenzará en julio y finalizará en el mes de agosto.

El programa comenzará el domingo 10 de julio con los títeres de La Ventana del Maxín, que representará La Gárgola del Maestro Mateo. El siguiente espectáculo del programa llegará el sábado 23 de julio a cargo de Fran Boza, con su primer espectáculo recén estrenado (Malabarabilidades), una demostración a cargo de un portentoso malabarista. El circo y el asombro continúan el 30 de julio con una completa gala protagonizada por varios de los más destacados artistas de Galicia. El viernes 05 de agosto, el Mago Antón toma el relieve con su espectáculo A Vuelta a Galicia en 313 Ayuntamientos. Una gira con camión mágico como espacio escénico. El sábado 06 de agosto Desastronauts aportación a la Plaza del Ayuntamiento de Vimianzo su espectáculo “Somos Circo”, que estrenaron en la prestigiosa Muestra de Cangas a comienzos de julio.

A continuación llegarán a la plaza del Ayuntamiento Somos Cirque el 13 de agosto, una troupe internacional canadiana y francesa que presentan Entre Nous, un espectáculo de acrobacias presente en los mejores festivales europeos. Y el día 20 de agosto los madrileños Kanbahiota presentan Volando Vengo, un espectáculo de acrobacias y portes coreanos que nos acercan una increíble sensación de riesgo y emoción. Una estructura de 12 metros de largo y 6 metros de altura en la que Kanbahiota ofrecerá números de una dificultad extrema. El programa finaliza con el humor a música de Píscore. El grupo gallego, ganador del premio del público del Festaclown presenta su último espectáculo, Concierto Con Fusión, una mezcla de clown, humor y estilos musicales que van desde la música, al jazz, pasando por el rock y los ritmos latinos.